Argentina llena de drama al futbol, se juega todo en último partido


Publicidad Google

05 de Octubre, 2017

    

El mundo entero se podría quedar sin ver en las canchas de Rusia a uno de los fantásticos futbolistas de estos años, Lionel Messi, quien pese a toda su brillantez no fue capaz, al igual que sus mismos compañeros hacer el gol del triunfo.

Foto: Conmebol

Publicidad Google

Buenos Aires.- Toda la nación de Argentina, y el mundo del futbol, vive esta noche un drama porque la selección de ese país quedó, por ahora, eliminada para la Copa del Mundo Rusia 2018, al empatar 0-0 ante el equipo de Perú.

El mundo entero se podría quedar sin ver en las canchas de Rusia a uno de los fantásticos futbolistas de estos años, Lionel Messi, quien pese a toda su brillantez no fue capaz, al igual que sus mismos compañeros de hacer el gol del triunfo.

Ni el monstruo de mil cabezas que significa el estadio La Bombonera pudo acabar con la selección peruana, especialmente su arquero Pedro Gallese, quien ofreció una gran actuación, al parar todo lo que iba para gol.

Como el deporte está lleno de milagros, el próximo martes se puede dar uno para la albiceleste, al tener que ganar a Ecuador para asegurar como mínimo el quinto lugar en la clasificación, para ir al repechaje contra el representativo de Nueva Zelanda, ganador de ese privilegio por la Confederación de Oceanía.

El estratega Jorge Sampaoli sigue sin conducir a la selección argentina al triunfo, desde que llegó al mando el 31 de agosto, y ahora el equipo hasta prologó sus minutos de sequía de gol.

El árbitro Wilton Pereira Sampaio amonestó a los anfitriones Marcos Acuña y Lucas Biglia, así como a los visitantes Renato Tapia y Jefferson Farfán.

Alineaciones:

Argentina: Sergio Romero, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Acuña, Lucas Biglia, Éver Vanegas (Fernando Gago, 59; Enzo Pérez, 66), Ángel di María (Emiliano Rigoni, 46), Lionel Messi, Alejandro Gómez y Darío Benedetto. DT Jorge Sampaoli.

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia (Pedro Aquino, 77), Víctor Yotún, Jefferson Farfán (Andy Polo Andrade, 69, Sergio Peña (Wilder Cartagena, 52), Edison Flores y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca (ARG).

Notimex