Iluminarán de rosa edificios de salud durante el mes de octubre


Publicidad Google

05 de Octubre, 2017

    

En el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que por las noches iluminará sus instalaciones con color rosa, a fin de recordar a la población la importancia de esta celebración.

Publicidad Google

México.- En el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que por las noches iluminará sus instalaciones con color rosa, a fin de recordar a la población la importancia de esta celebración.

En su cuenta de Twitter, @ISSSTE_mx, la institución de salud publicó: "Así lucirán nuestras oficinas centrales durante el mes de #Octubre, en el que estaremos promoviendo la lucha contra el #CáncerDeMama", junto con una imagen de uno de sus edificios con luces rosas.

A lo largo del mes de octubre a nivel mundial se aumenta la atención y apoyo para la detección precoz del cáncer de mama, el tratamiento y los cuidados paliativos.

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año se producen 1.38 millones de nuevos casos y 458 mil muertes por esa enfermedad.

Notimex