Iluminarán de rosa edificios de salud durante el mes de octubre

05 de Octubre, 2017

    

En el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que por las noches iluminará sus instalaciones con color rosa, a fin de recordar a la población la importancia de esta celebración.

Publicidad Google

México.- En el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que por las noches iluminará sus instalaciones con color rosa, a fin de recordar a la población la importancia de esta celebración.

En su cuenta de Twitter, @ISSSTE_mx, la institución de salud publicó: "Así lucirán nuestras oficinas centrales durante el mes de #Octubre, en el que estaremos promoviendo la lucha contra el #CáncerDeMama", junto con una imagen de uno de sus edificios con luces rosas.

A lo largo del mes de octubre a nivel mundial se aumenta la atención y apoyo para la detección precoz del cáncer de mama, el tratamiento y los cuidados paliativos.

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año se producen 1.38 millones de nuevos casos y 458 mil muertes por esa enfermedad.

Notimex