Critican visita de Infantino a Argentina. En Contraataque


Publicidad Google

05 de Octubre, 2017

    

Han surgido un sinnúmero de críticas a Infantino por esta visita, pues muchos la toman como un mensaje subliminal relacionado a que la Selección Argentina, de Lionel Messi, no puede quedar fuera de Mundial de Rusia 2018.

Publicidad Google

La visita del presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, a Argentina no ha sido tomada del todo bien.

De acuerdo con "Contraataque Deportivo", han surgido un sinnúmero de críticas a Infantino por esta visita, pues muchos la toman como un mensaje subliminal interpretado como que la Selección Argentina, de Lionel Messi, no puede quedar fuera de Mundial de Rusia 2018.

Especialmente, las críticas y las molestias provienen de tierras peruanas, ya que la visita al cono sur se da justo previo al duelo entre Perú y Argentina, donde ambas selecciones se juegan el boleto a la justa deportiva.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se encuentra en el país sureño junto a Alejandro Domínguez (presidente de la Conmebol) para reunirse con Claudio Fabián Tapia, (presidente de la Asociación de Futbol Argentino) y Mauricio Macri (Presidente de Argentina) y hablará sobre la postulación del país para organizar el Mundial 2030 junto a Uruguay y Paraguay.

Perú y Argentina se verán las caras este jueves a las 20:30 horas en Buenos Aires.

jdg