Mañana daré posicionamiento sobre renuncia al PAN: Margarita Zavala. Con Denise Maerker

05 de Octubre, 2017

    

Margarita Zavala anunció que mañana ofrecerá un posicionamiento relacionado con la versión difundida hoy, en sentido de que renunciará a su militancia en el Partido Acción Nacional para buscar la candidatura independiente a la Presidencia de la República.

Foto: YoconMexico

Publicidad Google

Margarita Zavala anunció que mañana ofrecerá un posicionamiento relacionado con la versión difundida hoy, en sentido de que renunciará a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN) para buscar la candidatura independiente a la Presidencia de la República.

Sin embargo, no desmintió la información que se difundió hoy por la mañana en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en donde se preciso que junto con su equipo, tomó la decisión de renunciar al PAN, a dos días de que de cierre el plazo para el registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), de su candidatura independiente a la Presidencia.

En el noticiero de Denise Maerker se informó que a través de su cuenta de Twitter la aspirante presidencial informó que hoy se encuentra fuera de la Ciudad de México, por lo que mañana a las 14:00 horas "haré un posicionamiento sobre la información difundida esta mañana".




Sobre este tema, el expresidente Felipe Calderón ha estado muy activo en redes sociales y si bien no ha escrito nada alusivo a la decisión de su esposa, ha retuiteado algunos mensajes de apoyo como los siguientes:







mej