América prepara juego amistoso vs. Atlas con 10 bajas

05 de Octubre, 2017

    

Medio Tiempo informa que, Miguel Herrera tendrá la oportunidad de analizar la nuevas opciones.

Publicidad Google

Ciudad de México -Oportunidad perfecta para que Miguel Herrera observe a jóvenes y demás jugadores en su plantel. Debido a la Fecha FIFA, América tuvo la baja de ocho seleccionados, uno más por el Mundial Sub-17 y William Da Silva por lesión. Así, el Piojo analiza nuevas y diferentes opciones para el amistoso ante Atlas el próximo domingo en Estados Unidos.

Será este viernes por la tarde cuando el plantel azulcrema emprenda el viaje a Chicago donde se medirá ante los Rojinegros.

Hoy en Coapa los jugadores participaron en un interescuadras bajo la mirada de Santiago Baños, presidente deportivo de la institución.

Por separado, Óscar Jiménez estuvo atento a los trabajos bajo los tres arcos, pues ante la ausencia de Agustín Marchesín, el ex de Jaguares será el guardián de la portería.

Da Silva estuvo dentro del gimnasio, el brasileño se lesionó en el partido ante León y deberá aprovechar esta pausa en la Liga MX para recuperarse. Por otro lado, Diego Laínez se encuentra con el Tri Sub-17 que debutará el 8 de octubre en el Mundial de la India.


Oribe Peralta y Edson Álvarez fueron convocados por Juan Carlos Osorio para el partido entre México y Trinidad & Tobago. Cecilio Domínguez, Miguel Samudio y Bruno Valdez fueron llamados por Paraguay, Mateus Uribe con Colombia, Renato Ibarra para Ecuador y Agustín Marchesín con Argentina para buscar el pase al Mundial de Rusia 2018.






Medio Tiempo