Miente Raúl Flores en caso Rébsamen, responde Sheinbaum a líder perredista

04 de Octubre, 2017

    

La jefa delegacional en Tlalpan respondió a los señalamientos hechos por el perredista, respecto a que la delegación debió haber clausurado las instalaciones del Colegio "Enrique Rébsamen", colapsado el 19 de septiembre por el sismo de 7.1 grados.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

La jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, acusó de mentiroso al presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Raúl Flores, e indicó que él asambleísta "NO conoce la legislación existente (…) ni ha revisado los documentos disponibles en el portal…".

A través de un comunicado, la titular de la demarcación respondió a los señalamientos hechos por el perredista, respecto a que la delegación debió haber clausurado las instalaciones del Colegio "Enrique Rébsamen", colapsado el 19 de septiembre por el sismo de 7.1 grados.

Según Raúl Flores, el colegio no contaba con un programa interno de protección civil. Sin embargo, la jefa delegacional aclara que la institución presentó dicho documento el 16 de junio de este año.

"Raúl Flores García, miente y demuestra que aun cuando es diputado de la Asamblea Legislativa y fue Jefe Delegacional en Coyoacán, no conoce la legislación existente en la Ciudad de México. Sus motivos no son los de hacer justicia, son políticos", señala el comunicado.

Aquí continuación el texto íntegro.





hbc