Ballet Nacional de Hungría Pecs llegará al México con "Carmina Burana" y "Carmen". La Taquilla, con René Franco

04 de Octubre, 2017

    

La empresaria Emilia Kovac, se dijo contenta de poder traer este maravilloso espectáculo a la capital del país; pues aunque sabe que "Carmina Burana" y "Carmen" son dos obras ya conocidas, en esta ocasión se tiene grandes sorpresas.

Publicidad Google

El Ballet Nacional de Hungría Pecs llegará a nuestro país para presentar dos extraordinarias piezas en el Centro Cultural Teatro 1, de la Ciudad de México, se informó en "La Taquilla", con René Franco.

Al respecto, en entrevista con la emisión, la empresaria Emilia Kovac, se dijo contenta de poder traer este maravilloso espectáculo a la capital del país; pues aunque sabe que "Carmina Burana" y "Carmen" son dos obras ya conocidas, en esta ocasión se tiene grandes sorpresas.

Kovac aseguró que Ballet Nacional de Hungría Pecs "es un ballet muy, muy antiguo de mucha trayectoria, se formó por ahí de los años 60 y presenta a Hungría por muchas partes del mundo. Y está muy bien conformado, tiene unos bailarines extraordinarios y pues las obras que escogimos creo que van a gustar mucho", precisó.

Por último, detalló que Carmina Burana" y "Carmen" las dos en un mismo día los próximos 19 y 20 de octubre a las 20:30 horas en el Centro Cultural Teatro 1.

jdg