SDP tercer sitio en comScore, analizamos sumar visitas del Deforma: Arreola. Con Ciro Gómez Leyva

02 de Octubre, 2017

    

Federico Arreola señaló que recientemente llegaron a un acuerdo SDP Noticias y El deforma, ambos sitios han estado en el top 10 de los sitios con más usuarios únicos, por lo que ahora analiza la posibilidad de sumar visitas.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

Tras la última medición de comScore en torno a los usuarios únicos de los sitios informativos de internet, Federico Arreola, director de SDP Noticias, dio a conocer que están evaluando si se suma a su sitio los usuarios únicos de El Deforma.

Arreola señaló que recientemente llegaron a un acuerdo SDP Noticias y El deforma, ambos sitios han estado en el top 10 de los sitios con más usuarios únicos, por lo que ahora analiza la posibilidad de sumar visitas.

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, el director de SDP Noticias subrayó que si Televisa suma los usuarios únicos de todos sus sitios –Televisa Deportes, Espectáculos, Noticias-, "sería el primer lugar".

Asimismo, señaló que si El Universal, sumara todos sus sitios "llegaría más o menos a los 11, 12; probablemente 15 millones", señaló.

Arreola precisó que aunque se sumarán a SDP los usuarios de El Deforma, "no se sumarían aritméticamente con todas las que tienen ellos porque compartimos 697 mil usuarios".

Arreola agregó que "traemos un proyecto en el que se van a sumar algunos sitios pequeños de todas partes, de deportes, nacionales; vamos a armar una especia de franquicias de SDP con gente que está trabajando en muchos lugares".

Por último, Federico Arreola dijo no entender por qué se "cayó" el sitio de Carmen Aristegui, sitio que estaba a la par de SDP Noticias o como El Deforma. "Inventaron una excusa técnica que yo no entendí y nadie entendió. No ha mejorado eso en los últimos meses que ya son muchos".

jgam