"Muy padr3s" historia que hará reír pese a la tragedia: Dulce María. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

27 de Septiembre, 2017

    

Dulce María, quien protagoniza "Muy padres", destacó que "creo que es una buena historia, contada diferente, es una comedia romántica, pero también tiene toques de melodrama".

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

Dulce María trata de retomar la normalidad, luego del sismo del pasado 19 de septiembre, que ha provocado la muerte de 337 personas en los estados afectados por el terremoto de 7.1 grados.

Aún con poco ánimo habló del estreno de la serie que protagoniza en Imagen TV, "Muy padres", cuyo primer episodio se emitió, el pasado 18 de septiembre, un día antes de la tragedia que ha dejado a cientos de muertos y miles de damnificados.

"Yo no tenía ningún ánimo de tuitear otra cosa o decir otra cosa que no fuera la ayuda que es urgente, que ahora nos van a necesitar más que nunca, porque de repente pasa y no podemos olvidarnos de eso, de estar alertas, pero tratar de estar tranquilos y ayudando a quien lo necesite", expresó.

En medio de la tristeza que se vive en México, dijo, la serie, también protagonizada por Víctor González, Héctor Suárez Gomís, Betty Monroe, e Isabella Camil, transmitió el domingo un maratón de sus primeros cinco capítulos, "y la verdad es que sí me sacó muchas risas, aunque es difícil ahorita, pero es algo que tenemos que intentar, buscar cosas positivas y tratar de retomar nuestra vida".

En entrevista en "Todo para la Mujer" con Maxine Woodside, Dulce María resaltó que "Muy padres", es una historia positiva que hará reír, pese a la tragedia; "creo que es una buena historia, contada diferente, es una comedia romántica, pero también tiene toques de melodrama".

Luego de seis años sin exclusividad con Televisa, destacó que recibió propuestas para trabajar en TV Azteca y Telemundo; sin embargo, fue Imagen TV la televisora con la que más se identificó; "es muy importante ser parte del cambio de lo que queremos ver, es una manera diferente de contar las cosas, una fuente de trabajo para mucha gente más. Como actor también es padre poder estar en esa apertura".

Respecto de la propuesta del productor Pedro Damián para conformar un nuevo RBD, Dulce María reconoció que se trató de un proyecto que marcó a una generación y descartó haya un reencuentro entre sus exintegrantes, pues, dijo, cada uno tiene sus propios proyectos.

tls