"Caer en tentación" retransmitirá primer capítulo el domingo: productora. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

22 de Septiembre, 2017

    

La productora señaló que la intención de volver a pasar el primer episodio es con la idea de que la gente que lo vio el pasado lunes tenga presente cada detalle.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

Giselle González, productora de "Caer en tentación", informó que el primer capítulo de esta historia se retransmitirá el próximo domingo a las 22:00 horas por Las Estrellas.

En entrevista con "Todo para la Mujer", la productora señaló que la intención de volver a pasar el primer episodio es con la idea de que la gente que lo vio el pasado lunes tenga presente cada detalle.

Precisó que por el sismo del martes 19 de septiembre se cedió la transmisión a los noticieros para dar detalles puntuales de lo que ocurrió ese día que hasta el momento lleva más de 200 personas muertas.

"Tras los lamentables hechos, ahora hemos cambiado los planes y se ha decidido continuar con la transmisión de ‘Caer en tentación' para que el público pueda continuar con esta historia y vamos a revivir lo que ya habíamos vivido el lunes anterior este domingo a las 10 de la noche por Las Estrellas.

"Y vamos a continuar con los siguientes capítulos a partir del lunes. Esto con el objetivo de tener una continuidad directa y que el público no olvide detalles importantes, porque pues el primer capítulo es esta presentación de muchas situaciones y personajes", detalló.

Por último, la productora señaló que el día de ayer ser retomó la programación de Las Estrella con doble capítulo de "Mi marido tiene familia" y "la respuesta del público fue favorable y pues estamos con la programación que poco a poco se va normalizando".

jdg