Emmanuel y Mijares donan taquilla de "show" para damnificados por sismos

22 de Septiembre, 2017

    

Los cantantes mexicanos Emmanuel y Mijares ofrecieron este jueves un concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y anunciaron que la taquilla será destinada a los afectados por los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre.

Foto: Notimex

Publicidad Google

Guadalajara.- Los cantantes mexicanos Emmanuel y Mijares ofrecieron este jueves un concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y anunciaron que la taquilla será destinada a los afectados por los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre.

Los intérpretes, que mantienen su "Two' r amigos", expresaron en un comunicado de prensa que todo lo que se obtuvo de dicha presentación llegará como ayuda para los damnificados de Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla y la Ciudad de México.

En un principio, Emmanuel y Mijares contemplaron la posibilidad de cancelar el espectáculo por los tres días de luto nacional decretados por el gobierno federal; sin embargo, optaron por apoyar a quienes más los necesitan en este momento.

Así, los jaliscienses pudieron revivir los éxitos que consagraron a estos exponentes en las décadas de los 80 y 90 en una velada que se solidarizó con el pueblo mexicano.

Diversas figuras del espectáculo como Diego Luna, Salma Hayek, Camila Sodi, Paco de María, Belinda, Claudio Yarto y Gael García Bernal, entre otros, también han ayudado con víveres o donaciones para la causa.

Notimex