Agradece Dulce María participar en serie "Muy padr3s". Con Maxine Woodside


Publicidad Google

19 de Septiembre, 2017

    

La cantante agradeció el poder participar en proyectos tan blancos, "llevamos dos meses trabajando a ritmos bastantes intensos, de lunes a sábado".

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

Grupo Imagen lanzó su primera telenovela "Muy padres", en la cual participan en el rol protagónico Dulce María, Víctor González, Betty Monroe, Héctor Suárez Gomís y Mario Morán, entre otros.

Los actores convocaron a medios de comunicación para ver la transmisión del primer capítulo sin cortes comerciales, para posteriormente conceder las entrevistas. La conducción corrió a cargo de Mauricio Barcelata.

La cantante Dulce María agradeció el poder participar en proyectos tan blancos, "llevamos dos meses trabajando a ritmos bastantes intensos, de lunes a sábado".

Además, declaró que los actores que participan en dicha serie, también le llaman maestra.

En tanto, Víctor González dijo que le encanta trabajar en la serie y grabar con los niños, con la miss, lo que se vuelve algo muy divertido porque no lo había hecho antes.

Betty Monroe declaró estar feliz por la gran oportunidad y que ya no haya vetos ni exclusividades en las televisoras.

Indicó que ahora se va a entender un poco cómo piensan los hombres, por eso se van a reír mucho, e invita a que vean la comedia.

Con información de Marco Antonio Silva

mra