Cabify condena desaparición de Mara Castilla; colabora con Fiscalía de Puebla

14 de Septiembre, 2017

    

La empresa detalló que desde el arranque de la investigación han respetado la confidencialidad del proceso y se han comportado con imparcialidad que la situación exige, deshabilitando al conductor de la aplicación, entregando la información que está en su poder y manteniendo una comunicación constante y permanente con todos los agentes implicados.

    

Publicidad Google

Tras la desaparición de Mara Castilla, ocurrida la madrugada del viernes 8 de septiembre en el municipio de Cholula, Puebla, luego de abordar un servicio de Cabify, la compañía condenó su desaparición.
A través de un comunicado, la empresa precisó que la familia de Mara cuenta con todo el apoyo y compromiso.

"Todo el equipo de Cabify se solidariza con ellos y se suma a la causa para encontrarla lo más pronto posible".

Asimismo indicó que desde el inicio de la investigación, Cabify ha colaborado con la Fiscalía General del Estado de Puebla, aportando información detallada del viaje realizado.

"Nuestra tecnología nos permite aportar datos e información de valor para lograr avances en el proceso de investigación. Mantenemos también nuestro compromiso con el proceso y las autoridades".

Además destacaron que el protocolo de seguridad es el más estricto del mercado, cada uno de los conductores debe superar diferentes pruebas y exámenes antes de poder prestar su servicio a través de la plataforma.

Detallaron que desde el arranque de la investigación han respetado la confidencialidad del proceso y se han comportado con imparcialidad que la situación exige, deshabilitando al conductor de la aplicación, entregando la información que está en su poder y manteniendo una comunicación constante y permanente con todos los agentes implicados.

Resaltaron que es una situación completamente inusual, por lo que pedirán todo el peso de la ley para aquel o aquellos que resulten responsables.

mra