Ya van 15 ‘dealers' detenidos; positiva captura de 2 agresores de Padgett: UNAM. Con Ciro Gómez Leyva


Publicidad Google

14 de Septiembre, 2017

    

"Ya hemos entregado más expedientes y estamos a la espera, es la misma estrategia que seguimos para la detención de los 13 ‘dealers' (comerciantes) durante el primer semestre. Ya suman 15 los detenidos", indicaron funcionarios de la UNAM.

Foto: Notimex

Publicidad Google

Funcionarios de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) calificaron como positiva la detención de dos de los agresores del periodista Humberto Padgett en las instalaciones de Ciudad Universitaria, mientras realizaba una investigación sobre narcomenudeo.

En el espacio de Ciro Gómez Leyva aclararon que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México les informó de las detenciones que, aclararon, se realizaron fuera de las instalaciones de Ciudad Universitaria y con base en expedientes y que entregan a las procuradurías.

"Ya hemos entregado más expedientes y estamos a la espera, es la misma estrategia que seguimos para la detención de los 13 ‘dealers' (comerciantes) durante el primer semestre. Ya suman 15 los detenidos", indicaron.

En una comunicación emitida a Ciro Gómez Leyva los funcionarios de la UNAM precisaron que "hemos decidido manejar con mucha discreción lo relativo a los expedientes para no poner en riesgo al personal, esperamos vengan pronto otras detenciones".

mej