Incendio en escuela coránica deja 25 muertos en Kuala Lumpur


Publicidad Google

14 de Septiembre, 2017

    

El incendio que afectó esta madrugada una escuela coránica en el noreste de la capital malasia deja hasta el momento 25 muertos, 23 de ellos menores de edad, informaron las autoridades locales.

Publicidad Google

Kuala Lumpur.- El incendio que afectó esta madrugada una escuela coránica en el noreste de la capital malasia deja hasta el momento 25 muertos, 23 de ellos menores de edad, informaron las autoridades locales.

El fuego comenzó hacia las 5:15 horas (21:15 GMT del miércoles) en las instalaciones que tenían tres años de funcionar y ocho de construídas.

Un testigo narró a la edición digital del New Straits Times que las llamas se avivaron cuando alcanzaron las escaleras, las cuales llevaban al área donde se encontraban los estudiantes.

Agregó que los vecinos pedían a quienes alcanzaban a asomarse a las ventanas del segundo piso que se lanzaran para escapar del fuego, lo que algunos lograron hacer.

Los bomberos de la capital malasia informaron que el saldo es de 25 decesos, dos de guardias de la escuela y 23 de estudiantes.

Abu Obaidat Mohamad Saithalimat, jefe de bomberos, dijo que la escuela carecía de una salida de emergencia. Precisó que los cadáveres fueron encontrados cerca de las ventanas del segundo piso, las cuales estaban cerradas con candados.

Adelantó que el número de víctimas mortales puede aumentar y de forma preliminar, estimó que un corto circuito pudo haber originado el fuego.

Notimex