Video. Diputado oaxaqueño reparte ayuda con su imagen y pide no lo critiquen. Con Callodehacha


Publicidad Google

13 de Septiembre, 2017

    

Durante la repartición de la ayuda el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados en Oaxaca afirmó que lo iban a criticar por su labor, pero que eran aportaciones de empresarios.

Foto: Twitter @SamyGurrion

Publicidad Google

El diputado priista en el Congreso de Oaxaca, Samuel Gurrión, ha sido criticado en redes sociales por repartir ayuda con su imagen adherida en bolsas con despensas.

Durante la repartición de la ayuda el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados en Oaxaca afirmó que lo iban a criticar por su labor pero que eran aportaciones de empresarios.




"Amigos y amigas de Oaxaca, estamos trabajando hasta muy tarde con este grupo de amigos para poder llevar mañana un apoyo a la gente que más lo necesita en las diferentes comunidades del istmo. Quiero agradecer a mis amigos empresarios que nos han enviado todos estos víveres", señaló el legislador.

En el programa ‘Radio de Confianza' se transmitió un fragmento de lo expresado por el diputado, donde les pide acudir un día al istmo de Tehuantepec "no se vale que nada más se la vivan criticando detrás de una computadora o un teléfono celular…".




De acuerdo con el diputado oaxaqueño, los bienes fueron aportados por el club de fans de La Oreja de Van Gogh y Furor Products.

hbc