Video. Denuncia comediante Carlos Eduardo Rico socavón en Tepepan

13 de Septiembre, 2017

    

En Facebook, el comediante publicó un video en el cual relata cómo elementos policiacos impidieron que un vecino reparara el hundimiento.

    

Publicidad Google

El actor Carlos Eduardo Rico denunció la formación de un socavón en la colonia Tepepan, donde un vecino intentó repararlo pero le fue impedido por elementos policiacos.

A través de su cuenta de Facebook, el comediante señaló que este miércoles, el socavón se formó en la salida de uno de los domicilios, luego de que se quedara atorado el camión de la basura.

Por ello, el vecino intentó repararlo, sin embargo, le fue impedido por elementos de la patrulla MX509R al señalarle que era delito intentar hacer tal reparación.

"Ahora resulta que es un delito arreglar tu propia calle, según el oficial que no se quiere identificar", dice Carlos Eduardo Rico.

Hizo un llamado a las autoridades para que acudan al lugar donde se suscitó el hecho, pues el elemento policiaco que solo se identificó como J. Bautista, no dio explicó qué artículo estaba infringiendo el vecino al querer reparar el hundimiento.



acm