Video. Cámaras muestran mi hermana Mara nunca se bajó del Cabify: Karen Castilla. Con Loret de Mola

13 de Septiembre, 2017

    

Karen Casilla pidió al presidente y al secretario de Gobernación ponerse en sus zapatos y a la Fiscalía que no deje libre al chofer "porque desgraciadamente es la última persona que supo de mi hermana y necesitamos encontrarla".

    

Foto:Twitter @PueblaRojamx

Publicidad Google

Karen Casilla, detalló que las cámaras de vigilancia, muestran que efectivamente llegó a su casa el auto de Cabify en el que iba a bordo su hermana Mara Fernanda Castilla Miranda, de 19 años; sin embargo, nunca se ve que ella baje.

"Y según él (chofer) dejó a mi hermana ahí, pero pues las cámaras nos muestran otra cosa (que nunca bajó del coche)".

En entrevista para el programa "Contraportada", recordó que Mara Fernanda Castilla Miranda desapareció a las 05:00 horas del viernes pasado, cuando solicitó el servicio de Cabify para que pasaran por ella "y desde ese día, no sabemos nada de ella".

Agregó que la Fiscalía General del estado de Puebla detuvo al chofer de Cabify en Tlaxcala, "pero desgraciadamente mi familia y yo, no tenemos más información al respecto", además de que hasta el momento no saben qué ha declarado.

Reiteró que la empresa ha brindado la información correspondiente tanto con su familia como a las autoridades "pero es todo lo que sabemos de Cabify".

Karen Casilla le pidió ayuda al presidente y al secretario de Gobernación, "que se ponga dos minutos en nuestros zapatos y va a entender la desesperación, la tristeza y el enojo que estamos atravesando toda mi familia y yo", y al gobernador de Puebla, "le pedimos que agilice esta situación. A la Fiscalía que por favor no deje libre al chofer porque desgraciadamente es la última persona que supo de mi hermana y necesitamos encontrarla.

"Y a las personas que tienen a mi hermana, que por favor la dejen en libertad. Se los imploramos. Que se toquen el corazón".

Comentó que Mara Fernanda Castilla Miranda es la menor de tres hermanas y su mejor amiga, por lo que "no solo me están quitando a mi hermana, también a mi mejor amiga" y la describió como una niña muy estudiosa, buena, alegre y con ganas de vivir. Estudia Ciencias Políticas en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).




amd