Feliz de marcar mi primer gol en Champions; nivel de Ronaldo no está en duda: Ramos. En ESPN

13 de Septiembre, 2017

    

Para él, el 3-0 ante el APOEL representa un resultado por demás importante para el conjunto merengue.

    

Foto: Mexsport

Publicidad Google

Sergio Ramos, autor del tercer gol madridista, se dijo contento de haber marcado su primer tanto en esta edición de Champions League. Para él, el 3-0 ante el APOEL representa un resultado por demás importante.

En "ESPN Radio Fórmula", Ramos señaló que el gol fue producto de una jugada que vino desde atrás y afortunadamente se pudo concretar.

Asimismo indicó que el nivel del portugués Cristiano Ronaldo no está en duda y siempre se nota cuando está en su mejor momento.

"Es cierto que llevábamos unos partidos donde pues salió un poco de escena el gol; pero yo creo que también todos los partidos tampoco se pueden ganar por goleada, el futbol cada día es más complicado, cada día hay menos diferencia; y eso hace que los resultados pues varíen a veces de esa manera.

"Es cierto que con Cris es un jugador que tiene muchísimo gol y hoy pues lo hemos notado, que vuelva con nosotros es fundamental y bueno que siga en esa línea, en esa racha que será bueno para el equipo.

"Es incuestionable el nivel de Cris… mientras él esté bien, pues el Real Madrid lo va a notar y que vuelva con nosotros después de la sanción que hubo, pues contentos", precisó.

jdg