Sergio Ochoa se integra a la serie "Tres familias" de TV Azteca. Con Flor Rubio


Publicidad Google

13 de Septiembre, 2017

    

Apuntó que dará vida al asistente del antagónico "César Guerra", por lo que se encargará de hacer el trabajo sucio, pero en tono de comedia.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

El actor Sergio Ochoa, quien se integra a la nueva serie de TV Azteca, "Tres familias", indicó que será el asistente del antagónico "César Guerra", que será interpretado por Juan Ríos. Por lo que se encargará de hacer todo el trabajo sucio, pero todo en tono de comedia.

En declaraciones para el programa "Fórmula Espectacular" apuntó que es la primera vez que hace un malo, "un malo en comedia; estoy muy emocionado, la verdad es que hacer cosas diferentes como actor te renueva".

Detalló que aunque era escéptico, su madre Leonorilda Ochoa, quien falleció hace un tiempo, le está mandando bendiciones, "me cuesta pensarlo de esa manera, sí lo creo, como dije ahora está en todos lados mi jefa y me acompaña en todos lados".

Aclaró que aunque no le ha pasado nada sobrenatural sí ha sentido que su vida está cambiando, "como que mis decisiones son mejores, que voy por la vida con más tranquilidad… eso habla de que estamos tranquilos, no me ha pasado de que se me aparezca, o que se mueva algo, pero si existiera ese tipo de energía me encantaría verla nuevamente".

egc