Sofía Castro podría usar vestido de Kris Goyri para el 15 de septiembre. Con Flor Rubio

13 de Septiembre, 2017

    

La actriz indicó que está muy contenta estudiando en Los Ángeles, por el momento, ya filmó su primera película que se estrenará el próximo año.

    

Foto: Notimex

Publicidad Google

La actriz Sofía Castro, quien asistió al Fashion Fest, la semana pasada, indicó que está súper contenta estudiando en Los Ángeles, "me quiero preparar muchísimo, creo que estoy subiendo escalón por escalón, paso por paso, estoy dedicada a mis estudios".

En declaraciones para el programa "Fórmula Espectacular" detalló que ya hizo su primera película, "todavía no puedo hablar mucho, cuando se dé el momento ya les contaré un poquito de la película".

Agregó, "fue increíble, fue una oportunidad única, algo que no me esperaba, porque fue el primer casting que hice, pero ya no puedo decir nada más". Asimismo, detalló que la cinta la filmó durante los meses de abril, mayo y junio, y se estrenará el próximo año.

En cuanto a la boda de su amiga Regina Blandón, apuntó que "le deseo lo mejor a ella y a Roberto, ella sabe que la adoro, se merece toda la felicidad del mundo, fue una boda hermosa; ella es alguien en mi vida muy importante, es una gran amiga y la adoro, y le deseo lo mejor, ella lo sabe". En cuanto a su vida personal, dijo que no tiene novio, está soltera pero su corazón no está cerrado.

Al cuestionarle qué vestido usará para la ceremonia del 15 de septiembre, detalló que aún no lo sabe, pero es probable que use un vestido del diseñador mexicano Kris Goyri, o en su caso uno del también diseñador Benito Santos.

egc