Frente a Tigres fue una noche épica, David venció a Goliat: Leaño. En ESPN

13 de Septiembre, 2017

    

El técnico del Zacatepec, Michel Leaño declaró que fue una noche épica en donde con mucha humildad, David venció a Goliat, "es un tema hasta bíblico, por así decirlo, donde un equipo con mucha humildad se paró a hacer su partido, y demostró que la categoría está dentro de cada jugador y que los límites los ponemos nosotros y que en la medida en que uno sueña y crea que es posible, es posible".

    

Foto: Mexsport

Publicidad Google

El día de ayer Tigres quedó eliminado de la Copa Mx, tras caer 3-1 ante Zacatepec; pese a quedar fuera del torneo, el técnico de los felinos, Ricardo "Tuca" Ferretti, indicó que el fracaso solo existe cuando se puede intentar algo, y no se hace.

Tras el partido, señaló que intentaron lograr un objetivo, y no lo consiguieron, "entonces a la gente es más sencillo decir fracasé, es válido, pero para mí es no lograr el objetivo que nosotros buscamos desde que iniciamos el torneo. Pero tampoco puedo tapar el sol con el dedo".

Mientras que el técnico del Zacatepec, Michel Leaño declaró que fue una noche épica en donde con mucha humildad, David venció a Goliat, "es un tema hasta bíblico, por así decirlo, donde un equipo con mucha humildad se paró a hacer su partido, y demostró que la categoría está dentro de cada jugador y que los límites los ponemos nosotros y que en la medida en que uno sueña y crea que es posible, es posible".

Declaró que se pararon contra un equipo dificilísimo como es Tigres, sabían del riesgo que corrían y decidieron atacarlos desde el principio.

mra