Escándalos de Jorge Medina son de él, no de Arrolladora Banda El Limón: integrante. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

13 de Septiembre, 2017

    

"Formamos una familia durante casi 10 años, a Jorge lo conocemos, sabemos de su carrera y le deseamos lo mejor y esperamos que disfruten de esta nueva etapa", dijo José Isidro Beltrán, integrante de La Arrolladora Banda El Limón.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

José Isidro Beltrán, integrante de La Arrolladora Banda El Limón, afirmó que la agrupación respeta la salida del vocalista Jorge Medina, y asegura que los escándalos en los que éste se pudo haber involucrado son de él, no de la banda, se informó en el espacio de "Todo para la Mujer".

"Formamos una familia durante casi 10 años, a Jorge lo conocemos, sabemos de su carrera y le deseamos lo mejor y esperamos que disfruten de esta nueva etapa", dijo Beltrán.

Destacó que a pesar de que en la banda estuvo muchos años, respeta su decisión y admira el trabajo que hizo en La Arrolladora, por lo que en este nuevo proyecto le desean la mejor de la suertes.

Al referirse al mensaje que Jorge Medina ofreció tras su salida de la banda, afirmó: "No sabemos cuál fue la intención del mensaje que envió Jorge, lo respeto y no creo que nadie lo obligue de aquí de la banda, los escándalos en los que se haya visto involucrado son de él no de la banda".

En ese sentido, agregó que no ve factible que regrese a la agrupación, pues tomó la decisión de realizar su propio proyecto, pero no descarta que en el futuro puedan realizar una colaboración.

"De momento nosotros estamos enfocados en nuestro disco, acabamos de lanzar la canción de ‘Corazón roto' en radio, y el próximo 18 y 19 de septiembre realizaremos el video de un nuevo tema, de un nuevo disco, que será lanzado el 10 de octubre", agregó.

Con información de Ramón Avilés

acm