Evaluaría regreso de Jolette a "Bailando", dice Galindo; ella se dice dispuesta. La Taquilla, con René Franco

13 de Septiembre, 2017

    

Rubén Galindo, productor de "Bailando por un sueño", resaltó que tendría que analizar la viabilidad con Gobernación, uno; dos, tendría que evaluar cuál sería la mecánica para poderlo hacer. En tanto Jolette expresó: "Estaría dispuesta a considerarlo, mi pareja y yo claro que podríamos bailar otra vez".

    

Foto: Quadratín

Publicidad Google

Rubén Galindo, productor de "Bailando por un sueño", aseguró que está dispuesto a evaluar el regreso de Jolette a la emisión, luego de que fuera la primera expulsada de la gala uno, generando polémica y convirtiéndose en tendencia en redes sociales.

Resaltó que el reality show es una competencia regulada por Gobernación, ya que hay un premio en juego, "yo tendría que analizar la viabilidad con Gobernación, uno; dos, tendría que evaluar cuál sería la mecánica para poderlo hacer".

En ese sentido, Jolette expresó que estaría dispuesta a considerar su regreso para un baile más al lado de su pareja en la pista.

En entrevista en "La Taquilla", el productor de "Bailando por un sueño" aceptó que el público desea ver a la exacadémica en la pista de baile, sin embargo, dijo, desde el inicio se advirtió que esta temporada sería vertiginosa y con dos expulsiones cada emisión.

"Sabían lo que iba a suceder con anticipación, pero eso no quita que haya sido muy despiadada las eliminaciones de la gala uno, y que no les hayamos dado tiempo suficiente, a varios, para estar al 100 por ciento, yo creo que Jolette iba muy bien, estaba creciendo", expresó.

Rubén Galindo señaló que el regreso de Jolette tendría que ser evaluado no solo por él, sino por su equipo de producción y por la misma Secretaría de Gobernación. "Habría que consensuar con todo el equipo de producción, con Gobernación y con el reglamento. Yo sí estoy dispuesto a evaluarlo, te diría déjame pensarlo. Yo sí estaría de acuerdo en evaluarlo, y si se aprueba la posibilidad, estaría de acuerdo en darle un baile más".

Jolette indicó que "estaría dispuesta a considerarlo, mi pareja y yo claro que podríamos bailar otra vez"

Respecto a sus declaraciones, emitidas en el momento de la expulsión, en donde se dijo triste porque "por segunda vez se le utiliza para ganar rating", la también conductora aseguró que algunos medios han tergiversado información.

"Estoy muy agradecida por tantas atenciones, por tanto cariño, de diversas formas me apoyaron durante los ensayos, y la verdad me quedo con un profundo agradecimiento en el corazón", dijo.

De ser posible su regreso, señaló, reaparecería en la gala tres, para tener tiempo para los ensayos, o simplemente participar como juez o invitada a las siguientes galas.

Aún recelosa de su retorno a "Bailando por un sueño", la exacademica le pidió a sus fans que no estén a la expectativa "de algo que posiblemente no suceda, es un capítulo que yo ya cerré, estaré profundamente agradecida de ser así. Yo soy la que les voy a informar y por tu medio (La Taquilla), pero por lo pronto no estén esperando nada, porque mis fans merecen respeto".

tls