Guillermo del Toro dice no le gusta el Presidente lo felicite. Con Javier Poza


Publicidad Google

13 de Septiembre, 2017

    

El cineasta afirmó que la clase política está pervertida y que en general existe una descomposición social, pues hay eslabones rotos en muchísimos niveles.

Foto: Notimex

Publicidad Google

El cineasta Guillermo del Toro, quien ganó el León de Oro por su película "The shape of water" fue cuestionado si le gusta que el Presidente de México lo felicite por sus triunfos, a lo que respondió que no.

Argumentó que no le gusta porque México es un país que ha tenido grandes personas en todo tipo de ámbitos, como atletas, artistas o científicos, pero que en realidad no hay grandes políticos.

En el espacio de "Javier Poza en Fórmula" se informó que el director indicó que a veces él mismo se ha preguntado cómo es posible que no hayan nacido diez políticos que hagan lo que se tiene que hacer y que tengan en realidad esa vocación. Afirmó que la clase política está pervertida y que en general existe una descomposición social, pues hay eslabones rotos en muchísimos niveles.

Finalmente, acerca del Presidente calificó como absolutamente aterrador que en su función pues haga lo opuesto a lo que se supone que tiene que hacer. Adelantó también que tiene entre manos un proyecto artístico con el que buscará conectar de manera "bonita" con la gente joven y que lo anunciará en el Festival de Cine de Morelia.

egc