Pitcher mexicano Miguel González sufre primer revés con Rangers de Texas

13 de Septiembre, 2017

    

El pitcher mexicano Miguel Ángel González sufrió su primera derrota con su nuevo club Rangers de Texas, tras ser apaleado 10-3 por Marineros de Seattle ante unos 20 mil aficionados en su propio Globe Life Park.

    

Publicidad Google

Arlington, Tx.- El pitcher mexicano Miguel Ángel González sufrió su primera derrota con su nuevo club Rangers de Texas, tras ser apaleado 10-3 por Marineros de Seattle ante unos 20 mil aficionados en su propio Globe Life Park.

González (7-11) volvió a padecer muchos problemas en este su segundo partido con su nueva franela, luego de arrancar la temporada 2017 del beisbol de Grandes Ligas con Medias Blancas de Chicago, que lo transfirió en el último día de cambios.

El abridor mexicano sólo aguantó dos entradas y un tercio en la loma de Rangers, tras recibir siete imparables, dos de ellos jonrones, para un total de siete carreras, y sólo recetar un ponche, para cargar con su revés número 11 del año, primero que sufre con el club texano.

Miguel Ángel González lanzó en esta segunda apertura que lleva apenas con Rangers en la campaña 2017 un total de 44 disparos, con 31 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a 14 rivales, quienes lo maltrataron y lo llevaron a la derrota final.

El abridor Marco Elías González (1-1) se llevó la victoria para el cuadro "marítimo", con cinco entradas de trabajo, para ocho hits y tres carrera recibidas, con seis ponches y una base por bolas.

Los cañoneros de Marineros, Ben Gamel (9) y Kyle Seager (24) fueron los encargados de pegarle los dos jonrones al serpentinero mexicano González, en las entradas dos y tres.

El pasado miércoles 6 Miguel González marcó su debut con la franela de Rangers, en otro partido en el que sufrió de muchos problemas, tras tolerar cuatro hits, dos de ellos cuadrangulares, para cuatro carreras, en apenas tres innings lanzados.

Para fortuna del experimentado abridor mexicano González se fue sin decisión alguna en el triunfo final de Rangers de Texas por pizarra de 12-8 sobre Bravos de Atlanta.

Seattle 043 011 100-- 10 15 1

Texas 012 000 000-- 3 10 0.

PG: Marco Elías González (1-1). PD: Miguel Ángel González (7-11). SV: No hubo. Jrs: SEA: Ben Gamel (9), Kyle Seager (24).

Notimex