Gobierno de Querétaro suspende convivencia posterior al Grito

12 de Septiembre, 2017

    

El Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro informó que en consonancia con el Gobierno de la República y como medida de solidaridad con las víctimas de los desastres naturales que se han presentado en el país, no se realizará la convivencia que se llevaba a cabo posterior a la ceremonia del Grito de Independencia.

    

Publicidad Google

Querétaro.- El Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro informó que en consonancia con el Gobierno de la República y como medida de solidaridad con las víctimas de los desastres naturales que se han presentado en el país, no se realizará la convivencia que se llevaba a cabo posterior a la ceremonia del Grito de Independencia.

En un comunicado, detalló que la ceremonia del Grito, así como los eventos gratuitos programados en las plazas públicas de la ciudad, se llevarán a cabo con normalidad.

Asimismo, reiteró su colaboración con los estados afectados e informa que entre los apoyos que el estado enviará a los damnificados se encuentran 30 toneladas de víveres que fueron recolectados por el DIF Estatal, gracias al apoyo de la ciudadanía.

También serán enviadas tiendas de campaña para apoyar a las personas, en tanto se realiza la rehabilitación de sus viviendas.