Video. Anahí instala 5 centros de acopio en tiendas de CDMX y Edomex. Con Maxine Woodside

12 de Septiembre, 2017

    

La también esposa del gobernador de esa entidad, Manuel Velasco, dijo que los módulos fueron instalados con la finalidad de "recaudar cosas para nuestros amigos y hermanos chiapanecos".

    

Foto: Twitter @VelascoM

Publicidad Google

La actriz y exintegrante del grupo RBD, Anahí, instaló cinco centros de acopio de víveres para las personas damnificadas por el sismo ocurrido, el pasado jueves, y con epicentro en Pijijiapan, Chiapas.

La también esposa del gobernador de esa entidad, Manuel Velasco, dijo que los módulos fueron instalados en tanto en la Ciudad de México, como en el Estado de México con la finalidad de "recaudar cosas para nuestros amigos y hermanos chiapanecos".

Dijo que los centros de acopio estarán abiertos, a partir de mañana y serán instalados en los estacionamientos de ocho de la mañana a ocho de la noche, martes y miércoles 13 de septiembre.

Además se instalarán módulos en las tiendas Ánfora de Molina, Coapa, Polanco y Mundo E.




Aclaró que esta es una iniciativa personal en la que no tiene nada que ver su esposo ni nadie más y solicitó alimentos enlatados no perecederos, ropa en buen estado, artículos de limpieza, aseo personal agua embotellada y pañales, entre otros artículos.

Prometió que ella entregará personalmente lo recaudado en los albergues instalados en las zonas afectadas.

mej