Video. Si Ricardo se va con partidos corruptos, no hay término medio: AMLO. Con Ciro Gómez Leyva


Publicidad Google

12 de Septiembre, 2017

    

López Obrador aclaró que no le gustaría que se fuera nadie de Morena, pero también advirtió que en Morena "no luchamos por cargos, luchamos por ideales, luchamos por principios. Si se trata de buscar cargos pues yo ya sería presidente".

Foto: Twitter @lopezobrador_

Publicidad Google

Luego de que Ricardo Monreal anunciara que su ciclo con Morena está concluyendo y que sigue en pie su plan A para gobernar a la Ciudad de México, el presidente nacional de ese instituto político, Andrés Manuel López Obrador, le respondió y le advirtió que lo pensara bien, pues son momentos de definición y no hay un término medio.

Aclaró que no le gustaría que se fuera nadie de Morena, pero también advirtió que en Morena "no luchamos por cargos, luchamos por ideales, luchamos por principios. Si se trata de buscar cargos pues yo ya sería presidente".

Y agregó: "si Ricardo Monreal se va con los partidos corruptos, pues que lo piense muy bien, son momentos de definición, no hay término medio, con el cambio o con el régimen de corrupción, nada más".

Hace unas semanas Claudia Sheinbaum fue declarada como virtual candidata de Morena al Gobierno de la Ciudad de México, puesto por el que también competía Ricardo Monreal y que se ha fijado como un objetivo, aunque no sea con ese partido.




mej