Cabify colabora con las autoridades para localizar a Mara Castilla


Publicidad Google

11 de Septiembre, 2017

    

"En las últimas horas hemos recibido muchas solicitudes de información en referencia a los hechos ocurridos el pasado 8 de septiembre en la ciudad de Puebla. Entendemos y compartimos la molestia, desesperación e indignación de todos los involucrados en este caso", dijo la empresa Cabify sobre la desaparición de Mara Castilla.

Foto: Twitter

Publicidad Google

Luego de que el pasado 8 de septiembre Mara Fernanda Castilla no llegara a su casa en Puebla, luego de solicitar el servicio de un taxi de Cabify, la empresa de transporte ha dado a conocer que colabora con las autoridades para esclarecer el caso, así como que se ha mantenido en contacto con la familia de la joven.

A través de un comunicado, la empresa informó que, "en las últimas horas hemos recibido muchas solicitudes de información en referencia a los hechos ocurridos el pasado 8 de septiembre en la ciudad de Puebla. Entendemos y compartimos la molestia, desesperación e indignación de todos los involucrados en este caso".

Cabify señaló que ha colaborado y compartido toda la información solicitada con la Fiscalía, incluyendo el detalle del viaje y muchos datos adicionales para que puedan dar con el paradero de Mara. Sin embargo, dicha información no se puede "compartir con los medios y el público en general, ya que puede interferir y afectar la investigación".

En este momento, la prioridad de Cabify es esclarecer los hechos y ayudar a que la investigación se finalice a la mayor brevedad; por lo que, "revelar los detalles puede traer consecuencias negativas para dicha investigación, pero tenemos total confianza de que las autoridades esclarecerán la situación".

Cabify reiteró el apoyo hacia la familia y agradece cualquier información. que pueda ayudar a dar con el paradero de Mara Castilla, la cual deberá ser reportada a la Primera Comandancia de la Agencia Estatal de Investigación del Estado de Puebla al teléfono (222) 2286281.

jgam