Jesse & Joy, Carlos Rivera y Reik en concierto Dial en Madrid


Publicidad Google

08 de Septiembre, 2017

    

Los mexicanos Jesse & Joy, Carlos Rivera y Reik son algunos de los 29 artistas que mañana participarán en el Concierto Vive Dial, que sera a beneficio de la Fundación Aladina de apoyo a los niños con cáncer.

Foto: Reuters

Publicidad Google

Madrid.- Los mexicanos Jesse & Joy, Carlos Rivera y Reik son algunos de los 29 artistas que mañana participarán en el Concierto Vive Dial, que sera a beneficio de la Fundación Aladina de apoyo a los niños con cáncer.

La cita conocida en otros años como "Lo mejor de aquí y de allá" es organizada por la radio Cadena Dial en el Wizink Center de Madrid y que reunirá a exponentes de la música en España y América Latina en un multitudinario concierto.

En rueda de prensa, Jesse & Joy coincidieron en asegurar que a pesar de los problemas en muchos países, "la música es lo que se quiere compartir con la gente, lo que une" tanto a los artistas como a la gente.

La pareja hizo una pausa en su gira estadunidense para viajar a España, y además de su participación en esta gala anual tienen conciertos en este fin de semana en Barcelona y Madrid.

Por su parte, Rivera recordó que él ya había participado en anteriores ocasiones en el concierto "Lo mejor de aquí y de allá", y que algo interesante es que en cada persona del público hay muchas historias personales que les acercan a la música que irán a escuchar al concierto.

En esta presentación, el titular de la Fundación Aladina, Paco Arango explicó que un concierto de este tipo llega a los hospitales y a los enfermos que agradecen la participación de todos los artistas.

El cantante Carlos Baute, los colombianos Cali & El Dandee, los mexicanos de Reik, cantarán también en esta cita que también reúne a Sergio Dalma, David Bustamante, Pastora Soler, Rosana, Alex Ubago, Dvicio, Antonio Carmona, Jarabe de Palo y otros.


Notimex