Quiero un México en donde ser honesto no sea un acto heroico: Margarita Zavala


Publicidad Google

13 de Agosto, 2017

    

La embajadora de "Yo con México" sostuvo que la gente está cansada de la manipulación y el doble lenguaje, por lo que pugnará para que el PAN impulse "un modelo innovador de desarrollo económico, donde el gobierno no estorbe y sea un facilitador de oportunidades".

Foto: Margarita Zavala

Publicidad Google

Margarita Zavala afirmó que la rendición de cuentas y la transparencia son fundamentales para evitar la impunidad, "no por venganza sino por justicia, para darle a cada quien lo justo".

Durante su visita a Monterrey, Nuevo León, la embajadora de "Yo con México" sostuvo que la gente está cansada de la manipulación y el doble lenguaje, por lo que el golpe de timón que México necesita lo hará realidad un gobierno humanista de la mano de un verdadero liderazgo ético.

A través de un boletín, se informó que Zavala, en su visita por aquella entidad, participó en diversas actividades entre las que destacan reuniones con la estructura local de "Yo con México", militantes y legisladores de Acción Nacional.

Frente a simpatizantes, la consejera Nacional del PAN dijo que pugnará para que su partido impulse en su plataforma electoral "un modelo innovador de desarrollo económico, donde el gobierno no estorbe y sea un facilitador de oportunidades".

Dijo que Nuevo León es un estado de lucha y progreso, en donde vive mucha gente que ama profundamente a México, al tiempo que compartió con ellos su ideal de país: "Quiero un México en donde ser honesto no sea un acto heroico".

De igual forma, en su visita al Congreso local, Zavala sostuvo un encuentro con las diputadas y diputados del PAN, con quienes intercambió puntos de vista sobre Nuevo León y el contexto nacional; ahí, reconoció la labor de la bancada albiazul.

Posteriormente, la consejera nacional asistió a un encuentro con cuadros panistas que se llevó a cabo en la sede estatal del partido. Durante el encuentro explicó que luego de la gira que realizó por todo el país, logró corroborar que existen tres sentimientos que imperan entre la población.

En este sentido, añadió que en todo el territorio hay una enorme incertidumbre económica, gran enojo por la corrupción y miedo por la inseguridad, motivo por el cual aseguró que México se encuentra en encrucijada histórica entre el pasado y el futuro.

En su paso por Monterrey, Margarita Zavala puntualizó la necesidad de que los partidos políticos se acerquen a los ciudadanos, porque dijo: "Es importante la convicción y responsabilidad de un gobierno que sepa decidir.

"Lo que queremos es un gobierno que si tiene que preferir entre la recaudación o el crecimiento económico, apueste por lo segundo", comentó ante panistas regiomontanos.

"El gran muro en el que nos estamos estrellando es el muro de la corrupción, el cual no nos deja avanzar", agregó, antes de destacar el papel de la inversión con visión de futuro y la aplicación de un presupuesto público responsable.

acm