Mitad de población en México, vulnerable a la trata de personas: Rosi Orozco. Con Juan A Jiménez


Publicidad Google

29 de Julio, 2017

    

Rosi Orozco, presidenta de la organización Unidos Contra La Trata, indicó que en el marco del Día Contra la Trata de Personas, este domingo se llevará a cabo la campaña de donación Unidos por la Libertad, con la que se pretende apoyar a las víctimas de este delito.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

En el marco de la conmemoración del Día Mundial contra la Trata,
la presidenta de la organización Unidos contra la Trata, Rosi Orozco, anunció la campaña Donación Unidos por la Libertad en favor de las víctimas de este delito.

En entrevista para el espacio de "Hagamos Justicia", Orozco señaló que esta es una fecha para recordar que hay 45 millones de personas viviendo una forma de esclavitud moderna.

Señaló que es triste saber que en México la mitad de la población es vulnerable, es decir, que sin importar cuál sea su condición podrían estar en manos de esta delincuencia.

En ese sentido, indicó que que para continuar con la lucha en contra de la trata, la organización realiza la campaña de donación Unidos por la Libertad.

"Consideramos que es muy importante que se siga apoyando a las víctimas hasta una reintegración exitosa, hasta que terminen una carrera, que tengan una empresa y nadie más vuelva a vulnerables", apuntó.

Por ello, dijo, este domingo a partir de las 12:00 horas, y hasta el lunes 31, a la misma hora, "todo lo que donemos será cuadruplicado gracias a socios donantes que, cada peso que la gente dé, son tres grupos de donantes que estarán cuadruplicando ese dinero".

Señaló que Las donaciones pueden hacerse a través de las páginas www.charidy.com/comisionunidos o comisionunidos.org.

Asimismo, recordó que a través del número ciudadano 01 800 553 30 00 la gente también puede donar y salvar vidas; el donativo servirá también para hacer campañas de prevención contra este delito.

acm