Reciben a turistas con descargas de aguas negras en Acapulco

17 de Julio, 2017

    

Prestadores de servicios turísticos denunciaron que desde hace más de una semana se encuentran aguas negras estancadas en el acceso del hotel Krystal, ubicado en la avenida Costera, de este municipio.

    

Publicidad Google

Acapulco, Guerrero.- Prestadores de servicios turísticos denunciaron que desde hace más de una semana se encuentran aguas negras estancadas en el acceso del hotel Krystal, ubicado en la avenida Costera, de este municipio.

Los comerciantes del mercado de artesanías afirmaron que ya no soportan el olor, ya que debido a las lluvias y las descargas de aguas negras que hacen cada temporada de vacaciones, provocan que éstas últimas se estanquen.

Asimismo aseguraron que abundan las quejas de turistas, quienes reclaman que se arregle dicha situación, ya que en ocasiones resultan con enfermedades en la piel, porque el agua del mar llega a la salida de aguas negras. O también, prefieren retirarse de los restaurantes por el mal olor.

En este sentido, llamaron a las autoridades de los tres niveles de gobierno a que resuelvan de fondo esa problemática. Acusaron que trabajadores de la CAPAMA en ocasiones sólo tapan con arena o le ponen cloro para que no huela mal.

Quadratín