Video. Los veracruzanos exigimos que Duarte sea castigado en prisión: Yunes

17 de Julio, 2017

    

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes exigió que "se investigue a todos, no sólo a Duarte, que se actúe contra Fidel Herrera y contra todo este grupo que durante años saqueó a Veracruz".

    

Foto: Notimex

Publicidad Google

Con un video, de no más de un minuto de duración, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró: "Los veracruzanos exigimos que Duarte sea castigado en prisión, y que él y su banda devuelvan los miles de millones de pesos que robaron. Los veracruzanos exigimos que se investigue también a Fidel Herrera y a todos los que participaron en el saqueo".

Asimismo, recordó que este lunes Duarte arribó a nuestro país. Por ello, consideró necesario reiterar el llamado de justicia, pide a la Procuraduría General de la República que actúe con severidad y mantenga en prisión a Duarte.

"Exigimos también, que se investigue a todos, no sólo a Duarte, que se actúe contra Fidel Herrera y contra todo este grupo que durante años saqueó a Veracruz".

Pide, se investigue a todos los integrantes que saquearon a Veracruz y precisó que estará vigilante del proceso al exmandatario.

"Como Gobernador del Estado me mantendré vigilante. La justicia llegará, estoy totalmente seguro".



dga