Tiburones Rojos será un equipo intenso y con orden en Apertura 2017

17 de Julio, 2017

    

El atacante argentino Daniel Villalva afirmó que Tiburones Rojos de Veracruz será un equipo intenso y con orden durante el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX o al menos eso es lo que pretende el técnico Juan Antonio Lun

    

Foto: Mexsport

Publicidad Google

Veracruz.- El atacante argentino Daniel Villalva afirmó que Tiburones Rojos de Veracruz será un equipo intenso y con orden durante el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX o al menos eso es lo que pretende el técnico Juan Antonio Luna.

"Keko" Villalva sabe que está a punto de comenzar otro año futbolístico (dos torneos de Liga MX) en el que los jarochos pelearán por evitar el descenso, por lo que será importante tener buen funcionamiento para estar más cerca de los resultados positivos.

"El ‘profe’ (Juan Antonio Luna) quiere un equipo intenso, que tenga el balón, que sea profundo y más que nada tener orden", declaró Villalva, que después de los rumores de su salida, extendió su contrato con los escualos.

El argentino ya piensa en el primer partido del certamen que sostendrán el próximo domingo contra Rayos de Necaxa en el estadio "Luis ‘Pirata’ Fuente", en lo que será un compromiso de clubes implicados en el tema porcentual.

"Sabemos que es un rival directo, arrancamos en casa y siempre es bueno arrancar con triunfo, así que vamos a preparar el partido para que los tres puntos se queden en casa y arrancar de la mejor manera el torneo que va a ser complicado", indicó.

Notimex