Primera Fila a punto de llegar a Disco de Oro por sus ventas: Yuri. Con Maxine Woodside

17 de Julio, 2017

    

La cantante informó que el próximo 25 de julio ofrecerá una firma de autógrafos en Parque Lindavista, de la Ciudad de México, a partir de las 18:00 horas.

    

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

La actriz y cantante Yuri se dijo contenta y muy agradecida con Dios y el público por el gran recibimiento que tiene su disco Primera Fila.

Entrevistada en "Todo para la Mujer", la cantante aseguró que gracias al apoyo, su producción está a punto de conseguir Disco de Oro por sus altas ventas.

"Estoy contenta porque ha estado durante varias semanas en primer lugar de ventas, y aparte ya vamos para el Disco de Oro, gracias a Dios. Estoy contenta, eso quiere decir cuando está en primer lugar es que a la gente le gustó.

"Este disco la mayoría de los éxitos o los más importantes tiene obviamente su chaineadita, sus arreglos nuevos, son canciones de veintitantos o treinta y tantos años. Entonces no puedo cantarlos igual que hace 20 y 30 años. Entonces había que darle su chaineadita, indicó. Al tiempo que señaló que el disco "está muy latino, muy padre; los duetos están muy bonitos, les ha gustado mucho el dueto de Carlos Rivera con ‘Ya no vives en mí'".

Asimismo, Yuri reiteró su agradecimiento y satisfacción por todo lo que está pasando con este Primera Fila.

Por último, invitó al público a la firma de autógrafos que ofrecerá el próximo 25 de julio en Parque Lindavista, de la Ciudad de México. Dicho evento arrancará a partir de las 18:00 horas.

jdg