Primera Fila a punto de llegar a Disco de Oro por sus ventas: Yuri. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

17 de Julio, 2017

    

La cantante informó que el próximo 25 de julio ofrecerá una firma de autógrafos en Parque Lindavista, de la Ciudad de México, a partir de las 18:00 horas.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

La actriz y cantante Yuri se dijo contenta y muy agradecida con Dios y el público por el gran recibimiento que tiene su disco Primera Fila.

Entrevistada en "Todo para la Mujer", la cantante aseguró que gracias al apoyo, su producción está a punto de conseguir Disco de Oro por sus altas ventas.

"Estoy contenta porque ha estado durante varias semanas en primer lugar de ventas, y aparte ya vamos para el Disco de Oro, gracias a Dios. Estoy contenta, eso quiere decir cuando está en primer lugar es que a la gente le gustó.

"Este disco la mayoría de los éxitos o los más importantes tiene obviamente su chaineadita, sus arreglos nuevos, son canciones de veintitantos o treinta y tantos años. Entonces no puedo cantarlos igual que hace 20 y 30 años. Entonces había que darle su chaineadita, indicó. Al tiempo que señaló que el disco "está muy latino, muy padre; los duetos están muy bonitos, les ha gustado mucho el dueto de Carlos Rivera con ‘Ya no vives en mí’".

Asimismo, Yuri reiteró su agradecimiento y satisfacción por todo lo que está pasando con este Primera Fila.

Por último, invitó al público a la firma de autógrafos que ofrecerá el próximo 25 de julio en Parque Lindavista, de la Ciudad de México. Dicho evento arrancará a partir de las 18:00 horas.

jdg