La persona que está detenida sí es el asesino de mi hermana; investigación debe seguir: Odín Ciani. Con Ciro Gómez Leyva

17 de Julio, 2017

    

Odín Ciani, hermano de Angélica Ciani, pidió que se busque a fondo quién le pagó a este joven y que se investigue a la persona que iba a matar.

    

Foto: Quadratín

Publicidad Google

Odín Ciani, hermano de Angélica Ciani, aseguró que la persona que está detenida sí es el asesino de su hermana; "tienen que seguir las investigaciones para saber quién le pagó".

De acuerdo con Odín Ciani, el viernes por la noche recibía llamadas y veía en las noticias el rostro de la persona que presentaba la autoridad como el homicida de su hermana, "cabe mencionar que mi sobrino, quien también estuvo en el momento del homicidio de mi hermana, un jovencito de 15 años, que también estuvo en riesgo su vida porque esta persona intentó matarlo a él, pero la pistola se le había atorado, mi sobrino lo vio e inmediatamente lo reconoció, de igual forma mi señora madre, de igual forma mi sobrina, es la persona que mató a mi hermana".

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, pidió que se busque a fondo quién le pagó a este joven, 10 mil pesos, y que se investigue a la persona que iba a matar.

"Este joven de 22 años, al momento de asesinar a mi hermana, tiró su celular por sus nervios, ahí fue donde sus manos quizás se cruzaron, donde se le atoró la pistola, donde tiró balas dentro del consultorio y esto dio oportunidad a que las autoridades pudieran trabajar el caso muy rápido, hoy se cumplen 14 días del homicidio de mi hermana, hoy está detenido en Tijuana, Baja California, quien mata a mi hermana, quien es el autor material, pero me parece que esto no debe de terminar aquí", dijo.

Y puntualizó que, es muy injusto que este sujeto no le dio oportunidad de nada a su hermana, "mi hermana un segundo estaba viva, un segundo más tarde estaba muerta, jamás se lo imaginó, no hizo nada para merecerlo y el hecho de que haya sido una equivocación nos parte el corazón, yo quisiera tener a mi hermana, nada nos la devuelve".

lmm