Hoy se resolverán dictámenes de fiscalización de Coahuila: INE. Con Ciro Gómez Leyva


Publicidad Google

17 de Julio, 2017

    

La consejera del Instituto Nacional Electoral, Pamela San Martín, precisó que definitivamente se resolverán este lunes, los dictámenes de fiscalización de las pasadas elecciones. Será relevante ver cómo vota cada consejero y por qué emitió su voto.

Foto: Notimex

Publicidad Google

La consejera del Instituto Nacional Electoral (INE), Pamela San Martín, precisó que definitivamente se resolverán este lunes, los dictámenes de fiscalización de las pasadas elecciones, desde luego Coahuila.

"El día de hoy, a las 10 de la mañana, iniciará la reanudación de la sesión del Consejo General para el día de hoy sí resolver en definitiva los dictámenes de fiscalización que fueron presentados".

En entrevista para el programa "Ciro Gómez Leyva por la mañana", aseveró que será relevante ver cómo vota cada consejero y por qué emitió su voto en determinado sentido.

"Los dictámenes se aprobarán hoy y creo que será importante escuchar cuáles son las razones para en su caso, las modificaciones. Qué es lo que se está aprobando y qué es lo que estamos buscando lograr con el sentido de nuestro voto".

amd