Abren circulación de 4 carriles en Paso Exprés; continúan trabajos. Con Primitivo Olvera


Publicidad Google

16 de Julio, 2017

    

Vecinos de Chipitlán, Morelos, hicieron firmar a la SCT una minuta de acuerdos, entre las que destaca la reparación integral del drenaje que se hizo en toda esta zona, donde se registró el hundimiento.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) determinó abrir cuatro carriles del Paso Exprés, dos con dirección a Acapulco, Guerrero y dos más con rumbo a la Ciudad de México, debido a las reparaciones que se realizan en el socavón, que le costó la vida a dos personas el pasado 12 de julio.

En el espacio informativo de Primitivo Olvera se comunicó que los vecinos de Chipitlán, Morelos, zona en la que se registró el siniestro, han sido críticos y han revisado con lupa la obra.

Pobladores hicieron firmar a la SCT una minuta de acuerdos, entre las que destaca la reparación integral del drenaje que se hizo en toda esta zona, donde se registró el hundimiento.

Asimismo se adquirió un compromiso para ver las obras complementarias como el muro que sostiene toda la zona lateral del Paso Exprés Tlahuica, entre otras obras que también serán de beneficio, como la construcción de un canal o acueducto para evitar que la acumulación de agua vuelva a provocar un daño, ya sea en esta arteria de comunicación, o en los vecinos más cercanos.

Hasta el momento, el socavón presenta avances significativos en los trabajos de remediación.

Con información de Liliana Samano, corresponsal

tls