Investiga PGJ CDMX artefacto explosivo en Lindavista, no creemos que sea terrorismo: Garrido. Con Loret de Mola


Publicidad Google

14 de Julio, 2017

    

A pregunta expresa sobre si podría ser un acto terrorista, el funcionario capitalino respondió: "no creemos que sea ese el alcance de la conducta porque no está relacionada a algún crimen en específico pero no hemos descartado nada, estamos en la investigación".

Foto: @alertasurbanas

Publicidad Google

El procurador capitalino, Edmundo Garrido, confirmó la localización de un artefacto explosivo con un mensaje religioso, que dejó lesionada a una persona en la colonia Lindavista en Ciudad de México, por lo que ya inició una carpeta investigación.

De acuerdo con los reportes, un hombre que se dedica a la jardinería localizó la caja en el camellón de Insurgentes Norte y Lindavista, pero al manipularla, explotó en su mano, provocándole la pérdida de extremidades de la mano izquierda.

"Se supone que la abrieron, es un artefacto explosivo estamos en la etapa de peritajes para determinar de qué se trata y a ver si recabamos algún indicio en el mismo objeto".

A pregunta expresa de Carlos Loret de Mola sobre si podría ser un acto terrorista, el funcionario capitalino respondió: "no creemos que sea ese el alcance de la conducta porque no está relacionada a algún crimen en específico pero no hemos descartado nada, estamos en la investigación".

Informó que ya se están revisando los videos de la Secretaría de Seguridad Pública para determinar quién colocó la caja en ese lugar.

mej