Aeroméxico recibe reconocimiento "León de Oro" y "León de Plata" en Cannes

20 de Junio, 2017

    

Los Leones de Cannes, que se equiparan a los Óscares de la publicidad, son el premio más importante de dicha industria y con esta campaña, ejecutada por Ogilvy & Mather México, Aeroméxico se convierte en una de las pocas marcas nacionales que han sido reconocidas con un León de Oro.

    

Foto: Aeroméxico

Publicidad Google

Aeroméxico ha escrito una nueva página en la historia de la publicidad nacional con su campaña "Fronteras", que durante la Gala de Premiación del 64º Festival de los Leones de Cannes fue premiada con el León de Oro, máximo galardón de este certamen, en la categoría de Outdoor (anuncio exterior) y el en la categoría de Print and Publishing (impresos).

A través de un comunicado se informó que, los Leones de Cannes, que se equiparan a los Óscares de la publicidad, son el premio más importante de dicha industria y con esta campaña, ejecutada por Ogilvy & Mather México, Aeroméxico se convierte en una de las pocas marcas nacionales que han sido reconocidas con un León de Oro.

Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico destacó que están encantados con la noticia, "muy orgullosos de este triunfo. En un mundo cada vez más dividido, Aeroméxico decidió arriesgarse y apostar por la inclusión y por crear más puentes, comprometidos con nuestra filosofía de ser la línea que nos une.
Siempre hemos estado convencidos de que debemos derribar no solo las fronteras físicas, sino también las ideológicas que nos dividen como humanidad".

Esta campaña refleja la postura de Aeroméxico sobre las fronteras territoriales e ideológicas que separan a las personas con un mensaje muy claro: Aeroméxico no cree en las fronteras.

mra