Hirving va muy bien vendido y con todas las ventajas en su contrato; firmó este lunes: Jesús Martínez. Con Raúl Orvañanos

19 de Junio, 2017

    

Abundó Jesús Martínez que en el Club Pachuca siempre ven mucho el lado humano, por lo que le prometió que este año saldría en esta ventana de transferencias "y gracias a Dios se va a una gran institución como es el PSV"-

    

Foto: Mexsport

Publicidad Google

Todo está listo para que Hirving "El Chucky" Lozano se vaya a jugar al PSV Eindhoven de Holanda después de muchos meses de negociaciones, "por lo que finalmente es un día histórico, porque le habíamos prometido al 'Chucky' que ya no podíamos posponer más esto", indicó Jesús Martínez.

El presidente del Club Pachuca, señaló en entrevista para el programa "La Fórmula es… Orvañanos", que hace seis meses tuvo la oportunidad de irse "pero yo no estaba de acuerdo porque venía su segundo hijo y era un momento no adecuado para su salida".

Abundó que en el Club Pachuca siempre ven mucho el lado humano, por lo que le prometió que este año saldría en esta ventana de transferencias "y gracias a Dios se va a una gran institución como es el PSV"

Dijo Martínez que también le agradece a instituciones de España, como la Real Sociedad de San Sebastían "y todavía había dos ofertas para Hirving, mayores que las del PSV".

Sin embargo, dijo que le había dado su palabra a ‘El Chucky' de que si había otras ofertas "y que sí las hubo, él iba a decidir y yo creo que decidió muy bien, va a un equipo emblemático de Europa y con una filosofía muy parecida a la del Pachuca".

Indicó que otro de los objetivos del Club Pachuca, es hacer ver que el jugador mexicano valga "por lo que va muy bien vendido y con todas las ventajas en su contrato por lo que los argentinos, los colombianos o los brasileños no pueden valer más que el mexicano".

Indicó que fue hasta este lunes 19 de junio cuando firmó "que quede muy claro, nosotros somos muy serios, hoy fue cuando se hizo la operación oficialmente, fue una operación muy compleja".

Sin precisar monto de esta transferencia, Jesús Martínez, aseguró que es la más grande que se haya realizado, sin abundar más argumentando que el con trato es muy confidencial para los dos equipos "pero lo importante es que ‘Chucky esté a gusto y contento".

jhe