Anuncia Osorio modificaciones para duelo ante Nueva Zelanda. En ESPN

19 de Junio, 2017

    

Hasta el momento se desconoce cuáles serán los cambios que presente el colombiano para enfrentar el próximo miércoles a Nueva Zelanda.

Foto: Mexsport

Publicidad Google

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, adelantó que para el duelo ante Nueva Zelanda, correspondiente a la Fase de Grupos de la Copa Confederaciones 2017, tendrá algunas modificaciones.

De acuerdo con "ESPN Radio Fórmula", el estratega adelantó que realizará algunos cambios con relación al once que presentó frente a Portugal.

"Para Nueva Zelanda pensamos darle la oportunidad a algunos de los nuestros para presentar nuevamente un equipo muy fresco, muy competitivo. Hay muy buenas opciones de refrescar al equipo, pero tomaremos en cuenta los exámenes médicos de esta noche para tomar decisiones", señaló.

En cuanto a cómo llegará el Tri al duelo del próximo miércoles, Osorio resaltó que "el hecho de haber estado dos veces en desventaja y haber nivelado el juego, hay dos puntos fundamentales: la confianza de los muchachos, y el espíritu combativo del grupo sigue fortaleciéndose, así que yo creo que vamos a estar muy bien para el juego contra Nueva Zelanda".

Aún con la euforia por el empate frente al campeón de Europa, el estratega se mostró confiado no solo por derrotar a Nueva Zelanda sino también a Rusia en la última jornada de la primera fase de la Copa Confederaciones.

"Creo que con el equipo que vamos a presentar vamos a tener muchas posibilidades (de derrotar a Nueva Zelanda). Yo creo que nos ilusionamos mucho (tras el empate frente a Portugal), así que ante Nueva Zelanda y Rusia creemos que tenemos todas las posibilidades de ganar los dos juegos".

De igual manera, Osorio reconoció que el talón de Aquiles del Tri, al menos frente a Portugal, fue la falta de definición, algo en lo que trabajará de cara a los dos partidos próximos.

Hasta el momento, se desconoce cuáles serán los cambios que presente el colombiano para enfrentar el próximo miércoles a Nueva Zelanda.

Con información de Medio Tiempo

jdg