El secreto detrás del festejo chileno según Edson Puch

19 de Junio, 2017

    

Medio Tiempo informa que, los chilenos se pusieron de acuerdo para celebrar los goles del equipo de forma peculiar en la Confederaciones.

    

Publicidad Google

Ciudad de México -
A Chile le costó romper el cero en su debut en la Copa Confederaciones 2017 contra Camerún y cuando Arturo Vidal por fin pudo romper las redes al 82', él y sus compañeros celebraron de una forma peculiar, como si estuvieran frente a una consola de videojuegos.

Tras la victoria por 2-0, que completó Eduardo Vargas con otro gol en el cierre, el jugador del Pachuca, Edson Puch, explicó de qué se trata la forma de festejar los tantos en la Roja.


"Eduardo (Vargas) nos lo pegó a todos por el juego de Mario Kart y ahí estamos todo el día jugando para pasar el tiempo y más que nada es eso. La verdad es que el juego es muy entretenido y lo llevamos a la cancha también", dijo el delantero de los Tuzos.

Chile consiguió sus primeros tres puntos en el torneo y lidera al Grupo B por encima de Alemania, que también tiene tres unidades después de su triunfo 3-2 ante Australia pero la diferencia de goles favorece a los sudamericanos.

Medio Tiempo