El A2017 podría ser mi último torneo: Damián Álvarez

19 de Junio, 2017

    

Medio Tiempo informa que, aunque sigue siendo el revulsivo de Ricardo Ferretti, 38 años parece ser el límite de Damián.

Foto: Mexsport

Publicidad Google

Monterrey, Nuevo León -
Aunque sigue siendo el revulsivo de Ricardo Ferretti, 38 años parece ser el límite de Damián Álvarez como jugador, y es que este lunes, el volante de Tigres reveló que el Apertura 2017 podría ser su último torneo como jugador, luego de siete años en el club.

"Posiblemente puede ser mi último torneo, pero son cosas que voy pensando y es momento de disfrutarlo y después pasos a seguir. Va a ser un semestre de definición para mí", declaró en conferencia de prensa.


Sin embargo, el Enano se dijo con la confianza renovada para este semestre, en el que espera conseguir el Campeón de Campeones que disputarán en el mes de julio ante el Rebaño.

"Me siento muy bien, con la confianza renovada por parte del cuerpo técnico, de la directiva. Me siento con la ilusión de conseguir algo este semestre, empezando el 16 de julio contra Chivas y siempre hay que querer más, dentro de la conciencia y coherencia que me permite mi pensar y mi profesionalismo de saber hasta cuándo va a ser lo correcto pero hoy día sigo disfrutando de esto que es tan lindo", señaló.

Damián se quedará a vivir en Monterrey después de retirarse como jugador, pero se quedará cvon la espina. "Me faltó ganar la Concacaf y el Mundial de Clubes, eso seguirá siendo una cuenta pendiente".


El jugador argentino naturalizado mexicano llegó al cuadro auriazul en el 2010, donde ha ganado tres títulos de liga, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

Medio Tiempo