Layún ayudaría mucho a Rayados, ¡bienvenido sea!: Basanta

19 de Junio, 2017

    

Medio Tiempo informa que, el defensa del Monterrey considera que su equipo se ha armado de la mejor manera para el A2017.

Foto: @Miguel_layun

Publicidad Google

Monterrey, Nuevo León -Rayados lanzó oferta por Miguel Layún y solo esperan su respuesta, por lo que el defensa del Monterrey, José María Basanta, se atrevió a opinar del jugador mexicano, señalando que sería de mucho aporte para la Pandilla.

"Mucho (ayudaría), porque es un jugador que lo hace en varias posiciones, tiene un rendimiento muy bueno siempre, lo ha demostrado en México, ahora con la experiencia de que salió al exterior va a venir mucho mejor todavía, ojalá esos jugadores que lleguen son jugadores de jerarquía y ojalá, bienvenido sea", indicó Basanta.


Mientras tanto, Layún continúa con la Selección Mexicana, en la que ha recibido muchas críticas por parte de aficionados, puesto que no ha tenido buenas actuaciones.

En otro tema, Basanta habló acerca de su recuperación, puesto que en el Clausura 2017 presentó una lesión en la rodilla izquierda y ahora dice estar recuperado tras evitar la cirugía.

"Cuando terminó el torneo fui a Argentina, estuve con especialistas, hice una rehabilitación en vacaciones y ahora inicié la pretemporada sin ningún dolor, pude evitar el quirófano que es lo que queríamos y ahora estoy bien", finalizó.

Medio Tiempo