Autoridades se coordinan para capturar a responsable de enfrentamiento en Guerrero, señala Astudillo.


Publicidad Google

19 de Junio, 2017

    

el enfrentamiento de un grupo de la PGR que fue hacia La Gavia a hacer sus operativos en esta ruta que se tiene de detener a cabezas de grupos delictivos, efectivamente hubo un enfrentamiento donde debo de reconocer hay cuatro fallecidos y una cantidad importante de heridos", afirmó, el mandatario.

Publicidad Google

Acapulco, Guerrero.- El gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó el enfrentamiento en San Miguel de La Gavia, municipio de San Miguel Totolapan, entre policías de la Agencias de Investigación Criminal adscrita a la Procuraduría General de la República (PGR) y un grupo delincuencial de la zona, que dejó un saldo de cuatro policías muertos y varios heridos.

"Es un tema que hemos platicado desde muy temprano con el comisionado, el resultado por el enfrentamiento de un grupo de la PGR que fue hacia La Gavia a hacer sus operativos en esta ruta que se tiene de detener a cabezas de grupos delictivos, efectivamente hubo un enfrentamiento donde debo de reconocer hay cuatro fallecidos y una cantidad importante de heridos", afirmó.

En breve entrevista en el Fórum Mundo Imperial, el gobernador señaló que todas las autoridades de seguridad tanto federales como municipales ya se están coordinando para capturar a los responsables del enfrentamiento.

Al preguntarle si los policías de la PGR buscaban detener a El Tequilero, Astudillo Flores no lo confirmó ni lo desmintió, y se limitó a decir que "estaban participando en un operativo en esa zona precisamente".

Quadratín