Remake "Miss bala" será al estilo Hollywood: Roberto Sosa. La Taquilla, con René Franco


Publicidad Google

19 de Junio, 2017

    

Sobre la serie "Run Coyote Run", el actor dijo que "ha tenido unos niveles de audiencia y de ratings estupendos, el lunes pasado se hizo un rally de los primeros cinco capítulos".

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

La serie mexicana "Run Coyote Run", que se transmite por FX, ha tenido un gran recibimiento, aseguró el actor Roberto Sosa, quien interpreta a "Lolo".

En "La Taquilla" el actor expresó que todo el equipo está muy contento por el resultado y la respuesta del público; "ha tenido unos niveles de audiencia y de ratings estupendos, el lunes pasado se hizo un rally de los primeros cinco capítulos, no va todavía ni a la mitad y la respuesta ha sido estupenda".

El proyecto, dijo, está disponible para las plataformas de Blim.

Por otro lado, destacó que pronto iniciará la filmación del remake "Miss bala" al estilo Hollywood; "estamos por arrancar la película de ‘Gloria’, yo creo que las películas cuando están bien contadas, bien merecen que se vuelvan a contar, con la visión de otro productor".

Esta, dijo, será de una producción norteamericana, luego de la compra de derechos a Gerardo Naranjo, quien la hizo en México.

"Será con tintes hollywoodenses, con más acción, con más emoción, más explosión, con más ‘Hollywood Style’, todavía no lo empezamos, arrancamos el próximo lunes el rodaje en Tijuana".

Entre sus planes, Roberto Sosa plantea su regreso al teatro con un texto contemporáneo, "son nada más tres personajes y habla de las relaciones humanas, entre la pareja, todo desde el punto de vista de su mascota, el perro. Somos Daniela Zavala, Plutarco Haza y tu servidor".

tls