Portero suplente de Chile destaca respaldo del capitán Claudio Bravo

19 de Junio, 2017

    

El portero suplente de la selección chilena de futbol, Johnny Herrera, destacó el respaldo que siempre le demostró el capitán y cancerbero titular, Claudio Bravo, para responder en el primer juego de la Copa Confederaciones ante Camerún.

    

Publicidad Google

Moscú.- El portero suplente de la selección chilena de futbol, Johnny Herrera, destacó el respaldo que siempre le demostró el capitán y cancerbero titular, Claudio Bravo, para responder en el primer juego de la Copa Confederaciones ante Camerún.

Luego que La Roja se impuso en la víspera 2-0 sobre los africanos, en actividad del Grupo B, el guardameta Herrera resaltó la importancia del buen cuadro que existe y del apoyo siempre recibido por el jugador del Manchester City.

"Primero me deseó suerte, y luego me felicitó como a todos. Nos conocemos desde hace mil años... Somos rivales desde chicos, él en Colo Colo, yo en la Universidad de Chile, y luego llevamos años peleando el puesto. Es un amigo", declaró Herrera en entrevista con la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Johnny fue titular contra los cameruneses, luego de unas molestias de Bravo, quien es el capitán y que en el segundo juego frente a los alemanes espera regresar el once inicial del técnico Juan Antonio Pizzi.

Sobre el choque contra los germanos, el portero de Universidad de Chile, subrayó: "Quizás sea un partido más ida y vuelta por la calidad de sus jugadores, y eso en teoría podría facilitarnos el juego a nosotros. Siempre es difícil entrarle a un equipo que defiende y juega de contra. Será un rival tremendamente duro".

Tras el 2-0 logrado en Moscú, Herrera, de 36 años de edad, dejó en claro que para nada se puso nervioso, aunque sabe de la relevancia de comenzar con triunfo en un certamen tan corto e importante como la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.

"Yo tengo harto recorrido en el arco, en el futbol, entonces no estaría bien ponerme nervioso a esta altura de mi carrera. Estuve súper tranquilo en el desarrollo del partido y ahora estoy feliz por el resultado", comentó el arquero.



Notimex